martes, 26 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA AYUDAR A LAS ALMAS DEL PURGATORIO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Dios misericordioso, que siempre encuentras perdón para nosotros en tu corazón, y constantemente estas en la búsqueda de la salvación del ser humano, imploramos hoy tu clemencia, para los que han dejado este mundo terrenal y se encuentran atrapados en el purgatorio. 

Permite la intercesión de la Virgen María, de todos los Santos, de los Ángeles y Arcángeles, para concederle a las almas de nuestros semejantes, que ahora se encuentran perdidos, la guía para que al fin logren trascender. 

Bríndales Padre bondadoso, el grandioso milagro de poder disfrutar de la gloria eterna a tu lado, y tu infinita misericordia para perdonar los pecados que cometieron en vida. 

Ofréceles tu perpetua luz, para que dejen de ser cegados por la oscuridad, y sean capaces de ver el sendero que deben seguir, para al fin dejar de vagar y sufrir, por sus propios actos o por brujerías ajenas.

Te rogamos por todas las almas que ahí se encuentran, por nuestros familiares, amigos, amores, conocidos y enemigos, pero sobre todo por las que partieron solas o fueron olvidadas, y se sienten vacías sin esperanza, apagadas por el desdén y la falta de amor.

Muéstrales que existe tu maravilloso reino, abrázalas para que se encienda en ellas la luz apagada por el maligno, y toma su mano para que sepan que jamás volverán a estar solas.

Dales la oportunidad de salir pronto del encierro en el purgatorio, y de obtener el perdón para sí mismos por sus errores, derrama sobre sus almas el bálsamo de tu consuelo, y regálales el descanso en paz, desde hoy y para siempre.

Amén.

2 comentarios:

  1. maestro en que página le manto mi foto de limpia de huevos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, como puedo enviar fotos de limpia de huevos, necesito ayuda por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar