domingo, 24 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA EL NEGOCIO - CON EL ESPÍRITU SANTO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Bendito Espíritu Santo, que de ti emana la sabiduría de Dios, te pido que ilumines y llenes de prosperidad mi negocio, para que así pueda obtener la estabilidad y solvencia, que requiero para mi familia y para mi. 

Despeja mi mente y mi corazón con tu aura purificadora, guíame hacia las decisiones correctas, y al camino en donde encuentre la paz y felicidad, pues he trabajado arduamente para alcanzarlas.

Que tu mano poderosa toque mi alma, para que sanen los sentimientos y deseos oscuros que la contaminan, y que bloquean la prosperidad de mi negocio con tentación y falsas ideas, para que de hoy en adelante solo pueda sentirte a ti, a Dios y a su ejército celestial.

Acompáñame Divino Espíritu Santo, en estos momentos de inquietud e incertidumbre, en los que la situación se ha tornado mas difícil, y mi negocio no ha podido crecer.

Alcánzame la seguridad y fortaleza necesarias, para salir victorioso en esta lucha diaria, contra las adversidades, las envidias, la delincuencia y la precaria situación económica.

Te ruego grandioso Espíritu Santo, por uno más de tus milagros, esta vez, para que mi negocio quede libre de las energías negativas y entidades malignas, que pudieran evitar su buen desarrollo y crecimiento. 

Haz que mi economía sea basta, para cubrir mis deudas, solventar los gastos, cubrir las necesidades de mi familia y mi propia persona, por medio de este negocio en el que he puesto todo mi empeño y dedicación.   

Desde ahora te doy infinitas gracias, oh¡ generoso Espíritu Santo, pues se que desde este momento estás actuando a mi favor, y en mayor agradecimiento te prometo fortalecer mi fe, así como difundirla a quien la necesite. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario