domingo, 17 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA LAS COSAS PERDIDAS - SAN ANTONIO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Milagroso San Antonio de Padua, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y los potentes milagros, ayúdanos a encontrar todo lo perdido.

Bríndanos tu ayuda en las pruebas que debemos experimentar, e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios.

Ayúdanos principalmente a encontrar el camino a la gracia divina, que nuestros pecados ocultan debajo de ellos, y condúcenos hacia la deseada gloria del Salvador.

Asístenos también a encontrar los objetos materiales, que no somos capaces de encontrar nosotros mismos, y que tanta necesidad sentimos de recuperar.

Socórrenos bendecido San Antonio de Padua, a encontrar la paz y tranquilidad en nuestras vidas, recuperando todo aquello que hemos extraviado, y no podemos sustituir, ni olvidar.  

Encuéntranos la resignación y entendimiento, para superar las pérdidas de las cosas imposibles de recuperar, y continuar nuestro camino, dejando atrás nuestra angustia por lo perdido.

Te rogamos que cubras las grandes necesidades expresadas en ésta oración, pues confiamos en que tu eres el indicado para crear un milagro, tan urgente y deseado como el que precisamos ahora.

Benevolente San Antonio, gracias por tu santa presencia y ayuda, y por tus favores, te prometemos, seguir firmes en nuestra devoción a ti y Dios nuestro Señor. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario