miércoles, 20 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA LOS CASOS DIFÍCILES – SAN JUDAS TADEO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ venerado San Judas Tadeo, siervo fiel  de Dios nuestro Señor, muchos somos los que te honramos e invocamos, pues eres en el mundo entero, el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. 

Ruega por mí Bendito San Judas Tadeo, pues me siento tan impotente y solo en ésta situación, consígueme la ayuda visible y pronta que requiero, para superar este problema que tanto me angustia. (decimos la situación a resolver).

Ven pronto en mi auxilio, grandioso San Judas Tadeo, en este momento que aflige a mi alma, para que pueda recibir el consuelo y la ayuda divina, a mis penosas necesidades y sufrimientos.

Concédeme tus milagros en ésta necesidad, pues tu sabes que he luchado para superarla, y no he dejado de ser constante en la batalla, pero me rebasa y me vence al final del día.

Socórreme en ésta difícil situación, en la que no logro llegar a mi meta que es, (decimos nuestra petición), para alcanzar la estabilidad de mi interior y exterior, así como la serenidad y tranquilidad que tanta falta me hace.

Me pongo en tus milagrosas manos, oh¡ generoso San Judas Tadeo, pues confío en ti, en tu poder y en tu inmensa bondad, que espero ansioso que lleguen a mi vida, cumpliendo mis desesperadas peticiones contenidas en ésta oración.

Te prometo, adorado San Judas Tadeo, que estaré por siempre agradecido por tus grandes favores, y te lo demostrare cada día intentando seguir por el camino del bien, ayudando a quien esté a mi alcance apoyar, y compartiendo tus milagros y mi gran devoción por ti.

Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario