Esoterismo Ayuda Espiritual

Aquí Podrás encontrar todo tipo de temas relacionados con el esoterismo, ciencias ocultas y espiritualidad, como: Limpia con Huevo, Interpretación de limpia con huevo, Rituales para alejar malas energías, Rituales y Conjuros Poderosos, Hechizos para quitar la mala suerte, Conjuros de amor, Hechizos gratis, Brujería para el amor, Magia blanca para el amor, Trabajos de brujería, Ocultismo, Como preparar Veladoras, Oraciones Poderosas, etc.

miércoles, 20 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA LOS CASOS DIFÍCILES – SAN JUDAS TADEO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ venerado San Judas Tadeo, siervo fiel  de Dios nuestro Señor, muchos somos los que te honramos e invocamos, pues eres en el mundo entero, el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. 

Ruega por mí Bendito San Judas Tadeo, pues me siento tan impotente y solo en ésta situación, consígueme la ayuda visible y pronta que requiero, para superar este problema que tanto me angustia. (decimos la situación a resolver).

Ven pronto en mi auxilio, grandioso San Judas Tadeo, en este momento que aflige a mi alma, para que pueda recibir el consuelo y la ayuda divina, a mis penosas necesidades y sufrimientos.

Concédeme tus milagros en ésta necesidad, pues tu sabes que he luchado para superarla, y no he dejado de ser constante en la batalla, pero me rebasa y me vence al final del día.

Socórreme en ésta difícil situación, en la que no logro llegar a mi meta que es, (decimos nuestra petición), para alcanzar la estabilidad de mi interior y exterior, así como la serenidad y tranquilidad que tanta falta me hace.

Me pongo en tus milagrosas manos, oh¡ generoso San Judas Tadeo, pues confío en ti, en tu poder y en tu inmensa bondad, que espero ansioso que lleguen a mi vida, cumpliendo mis desesperadas peticiones contenidas en ésta oración.

Te prometo, adorado San Judas Tadeo, que estaré por siempre agradecido por tus grandes favores, y te lo demostrare cada día intentando seguir por el camino del bien, ayudando a quien esté a mi alcance apoyar, y compartiendo tus milagros y mi gran devoción por ti.

Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario