lunes, 18 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA QUE DESCANSE EL ALMA DE UNA MASCOTA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ Santo y Bendito Creador, hoy me acerco a ti para pedir tu grandiosa ayuda, para (decir el nombre de la mascota), quien me acompañó fielmente en mi andar terrenal, y ahora que falleció requiere de tu guía hacia el plano celestial.

En estos momentos de tristeza y desolación por la pérdida física de mi mascota (decimos su nombre), lo que me mantiene más preocupado, es que no logre trascender y descansar en paz, ya que pudo haber sido víctima de brujería y malas intenciones. 

Por ello acudo a ti amado Padre, pues eres el único capaz de saber si los espíritus malignos le impiden llegar a tu lado, o si es que no quiere o no sabe como continuar sólo su camino.   

Ilumina el alma de (decimos el nombre de la mascota), guíalo para que no quede atrapado en el limbo, e ilumínalo para que de ahora en adelante sea eternamente feliz, sintiéndose a salvo en tus brazos, y rodeado además de tu gran amor y presencia. 

Confío plenamente en que ayudaras a (decir el nombre de la mascota), oh¡ poderoso y bondadoso Señor, pues nadie puede amarlo más que tú, que lo creaste y le diste vida, y a mí, la oportunidad de conocerlo y amarlo.

Bríndale el eterno descanso a su alma, y permítele ser libre sin mas peligros ni ataduras, lejos de las malas intensiones, envidias, agresiones y brujerías.

Te lo pido por el inmenso amor que le tuve, le tengo y siempre le tendré a (decimos el nombre de la mascota), y por la gran fe que tengo en ti, bondadoso y misericordioso Padre, que nunca nos abandonas a pesar de nuestras malas acciones.

Te doy infinitas gracias, por tus bendiciones, milagros y oportunidades, por tus hermosas creaciones que nos acompañan como nuestras mascotas, que en realidad son miembros honorarios de nuestra familia, así como también, por el favorable despacho de esta petición. 

Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario