viernes, 8 de mayo de 2020

ORACIÓN PARA REPELER MALDICIONES Y 3 FRASES DE PROTECCIÓN (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh¡ bendito y todopoderoso Señor, redime mi ser de toda maldición, por la sangre derramada de Jesucristo, para alcanzarnos el perdón y la vida eterna.

En mi andar elijo bendición en lugar de maldición, así como vida en lugar de muerte, liberación y rompimiento en lugar de opresión y maldiciones, además de amor, bondad y perdón, en vez de odio, avaricia y rencor.

Rompe y libérame, gran Señor, de toda injusticia y maldición, tanto reciente por mis decisiones erradas, como generacional, resultado de los pecados de mis antepasados.

Rompe con tu incondicional amor a nosotros, las ataduras del mal y su influencia en nuestro interior, para que así se alejen y vuelvan por donde vinieron, las brujerías y deseos malignos de cualquier índole. 

Perdona a mis antepasados por sus errores, permite que descansen en paz los que comenzaron su andar hacia ti, y que se arrepientan, recapaciten y enderecen su camino los que aún me acompañan aquí. 

Amado Señor, con el hermoso brillo de tu luz celestial, libérame del orgullo, rebelión y sometimiento de las maldiciones, y aleja sus daños de mi y mis seres queridos.

Con tu sagrado manto, cúbrenos para ser inmunes a las agresiones, los hechizos y maldiciones, bloquea con él las palabras y actos, que con malicia me desean el fracaso, la enfermedad, la tristeza y la pérdida de mi libertad. 

Te lo ruego divino Señor, agradecido por cada bendición enviada a mi y a quienes amo, socórreme y encuéntrame digno de las gracias contenidas en ésta oración, pues en verdad requiero de tu intervención, para no perderme y alcanzar algún día la gloria eterna. 

Amén.

FRASES DE PROTECCIÓN 

1- Mi energía junto al poder divino, me protegen en todos los flancos, de maldiciones, envidias y todo mal. 

Que así sea, así se haga y así será. 

2- Rechazo todo daño psíquico, espiritual y físico, por el poder de mi fe, mi Dios y el universo positivo.

Así es y así será. 

3- Con los poderes supremos de la Virgen María, los Santos, los ángeles y Arcángeles de Dios nuestro Señor, estoy protegido contra todo ataque hoy y siempre. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario