miércoles, 3 de junio de 2020

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Glorioso Señor de la misericordia infinita, a ti que eres la verdad y la vida eterna, te suplicamos mediante esta oración, nos cubras de ella y de tu inmensa divinidad. 

Oh¡ dulce Señor, cólmanos de tu piedad, perdona una vez más nuestros pecados, permite que logremos comprender y superar nuestros errores, para así no cometerlos de nuevo y trascender. 

Otórganos el acceso a tu fuente de misericordia, 
de dónde brota la gracia eterna, y danos la voluntad para superar toda preocupación y angustia, para evitar los daños que causa estar obsesionado, sobre lo que pueda o no suceder en el futuro.

Te permitimos que de ahora en adelante actúes con libertad, y dirijas nuestros caminos a ti, pues nos abandonamos en tus manos con plena confianza, en que nos guiarás para no estropear tus planes al querer imponer los nuestros.

Bendito Señor de misericordia, no olvides abrir también en nuestros senderos, oportunidades dignas de trabajo, en las que sea remunerado justamente nuestro esfuerzo y dedicación, para que nuestra economía sea estable, y podamos satisfacer nuestras necesidades, así como las de quienes dependen de nosotros. 

Aleja de nuestra vida la avaricia, la posesividad y la envidia, y que tu omnipotencia borre, perdone y sane en nuestra alma, las grandes heridas por las decisiones erradas, que nos hacen desviar la mirada hacia el mal, y nos infunden tentación al falso bienestar. 

Humildemente te lo pedimos y rogamos por tu asistencia, agradecidos por tu divina misericordia e interminable paciencia, a nuestra necedad y debilidades, esperando pacientes por tus maravillosos milagros. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario