lunes, 1 de junio de 2020

ORACIÓN DE LA ALEGRÍA – SANTO TOMAS MORO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL




Santo Tomas Moro, patrón de la palabra, el buen humor, los políticos y gobernantes, te pido salud para mi mente, cuerpo y alma, además de el sentido común necesario para conservarla.

Cubre mi ser con santidad, para que mantenga mi rumbo hacia la luz, la bondad y la pureza, y alejar así de mi vida el pecado, para poner en práctica la sabiduría que me otorga el Señor. 

Hazme ajeno e inmune a la tristeza extrema o exagerada, bríndame aceptación cuando tenga que padecerla, y trae a mi ser la pronta comprensión y tranquilidad interior. 

Dame por favor siempre, bendito Santo Tomas Moro, la capacidad de mantener e incrementar mi sentido del humor, para que la amargura y el resentimiento no me roben mi felicidad.

Regálame grandioso Santo, la capacidad de contagiar con alegría y buen humor a mi prójimo, además de serenidad, paciencia y comprensión hacia ellos, para lograr vivir y disfrutar de la vida con tranquilidad y felicidad. 

Alcánzame la posibilidad de que mi alma y mi corazón, no conozcan ni acojan el aburrimiento, las murmuraciones y los lamentos, no permitas que me torture yo mismo con la enajenación y obsesión por lo material, para no desviar mi atención de lo más importante, la plenitud de mis seres queridos, y de mi mismo. 

Te lo ruego divino Santo Tomas Moro, que fuiste dotado con la gracia de conceder incontables favores y virtudes, agradecido por tu presencia y asistencia.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario