viernes, 5 de junio de 2020

ORACIÓN DE LAS 3:00 A.M. - PROTECCIÓN (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Padre amado, en el silencio de ésta madrugada busco tu presencia, pues el miedo se apodera de mí al despertar a esta hora, con la sensación de que el maligno me acecha.

Defiéndeme en la batalla y terrible combate, que debo librar en las penumbras de la noche, contra las potestades y principados oscuros, que rondan cuando duermo indefenso.

No permitas que los dominadores del mundo tenebroso, me dañen o tomen mi energía a las 3 de la madrugada, ni a ninguna hora del día, pues mi fe y confianza están sólo contigo. 

Lucha a mi lado en ésta noche, así como has luchado contra el diablo mismo y cada uno de sus aliados, aleja el temor de mi mente y corazónpara que la seguridad que me brindas, me permita construir una muralla que le impida el paso al mal.

A ti milagroso Señor, hoy me dirijo desesperado, entregándote mi alma suplicando por tu intercesión, para pedirte una vez más, fortaleza y seguridad en tu luz divina, aun en las madrugadas que no la puedo ver.

Que el silencio y las horas en las que todos duermen, sean sólo una oportunidad para dirigirme tranquilo a ti, para agradecerte todos y cada uno de tus hermosos milagros, y no más para sentir soledad, tristeza y temor. 

Dios celestial y misericordioso, que mi voz llegue a ti tan pronto como el incienso sube al cielo, que tu corazón amoroso me perdone por mis errores, y me encuentre merecedor de tus divinos favores. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario