domingo, 7 de junio de 2020

ORACIÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Santísima Virgen María, imploramos tu clemencia e intercesión, asistida por todos los santos, para que les concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, amigos y semejantes, que han terminado su andar en este mundo, la gracia de llegar al edén de la eterna felicidad.

Protégelos para que no se pierdan, para que comprendan que deben seguir su camino, lejos del mundo terrenal y quienes se quedan en el, y para que no sean desviados por el mal hacia la oscuridad.

Grandiosa Virgen María, que en tu corazón inmaculado quede nuestra oración, en favor de las almas benditas que sufren en el lugar de expiación, para que tu incansable amor les obsequie una pronta salida de él, y gocen cuanto antes del paraíso celestial. 

Clementísima Virgen María, ten compasión de las almas perdidas y atrapadas, que ya que no merecen padecer, alivia sus penas y derrama sobre ellas el bálsamo de tu consuelo, tómalas de la mano y llévalas ante Dios nuestro Señor .

Dales la oportunidad de abandonarse al descanso eterno, sin más preocupación por sus seres queridos, ni por los asuntos que no lograron concluir, pues saldrán adelante y se resolverán con la sabiduría del Señor.
  
Haz que tu divina y milagrosa iluminación, los cubra para que se borre todo lo negativo a su alrededor, para que su interior se llene de paz, amor y alegría, disfrutando ahora de la gloria que tanto merecen. 

Preciosa Virgen María, símbolo de bondad y prosperidad, te rogamos por tu presencia y favorable respuesta, a esta sincera petición por las almas perdidas en su trascendencia. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario