domingo, 28 de junio de 2020

ORACIÓN DEL NIÑO DOCTOR PARA LA SALUD DE LA FAMILIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimo Niño Doctor, recurro a ti en estos momentos difíciles, para pedir que tu poder de sanación, bendiga la mente, cuerpo y alma de mi familia y de mi mismo. 

Imploro por tu bondad santo Niño Doctor, que milagrosamente curas las enfermedades terrenales y espirituales, y que además consuelas nuestro ser, evitando que las afecciones que merman nuestra salud, nos impidan disfrutar de las bendiciones del Señor. 

No permitas que ningún miembro de ésta familia, 
contraiga ninguna enfermedad fuerte o grave, y si ya la padecemos, permite que encontremos pronto alivio y curación de ella.

Danos milagroso Niño Doctor, tu santa sanación interior y exterior, y permite que la inmensa alegría y fortuna de convivir con mi familia, no se vea truncada o afectada en ningún sentido, ni por las enfermedades que en éste momento enfrentamos, ni por las brujerías de quienes desean separarnos y vernos padecer.

Estoy eternamente agradecido por el maravilloso regalo de la vida, así como de poder compartirla con la familia, que el creador sabiamente eligió para mí.

Por eso te pido glorioso Niño Doctor, que nos protejas de todo mal y enfermedad, pues el bienestar de ésta familia, es lo mas importante para mí, y para los miembros que la conformamos.

Escucha por favor mis suplicas, pues estoy preocupado por su salud, ya que sin ella el resto de las cosas que nos rodean, lucen apagadas y tenebrosas, así como también tristes y sin futuro. 

Otórganos divino Niño Doctor, 
tranquilidad, calma, serenidad y sanación, para todos y cada uno de los integrantes de esta familia, (decimos los nombres completos sin abreviaturas de cada uno).

Permítenos nacer, crecer y envejecer sanos, irradiando vitalidad, alegría y dedicación a todo aquello que emprendamos, 
y mantén en nosotros la salud a pesar de las adversidades.

Regálanos unidad, respeto, comprensión y paciencia mutua, y limpia de nuestros cuerpos, corazones y almas, la avaricia, la prepotencia, los vicios, la ira, y toda maldad y energía negativa.

Protégenos de las tentaciones, para que no seamos presas fáciles del maligno, ni perdamos la fe y la esperanza por sobre cualquier situación.

Desaparece cualquier dolor, que nos impida realizar y disfrutar nuestras actividades y responsabilidades, de manera oportuna y satisfactoria, pues dependemos de ello para no desfallecer. 

Me arrepiento sinceramente por cada una de las ocasiones en las que he lastimado o herido a mi familia, pues los amo y deseo con fervor que estén bien y sanos, y me comprometo a modificar mis actitudes negativas hacia ellos, así como también a fortalecer y difundir mi fe en ti, santo Niño Doctor.

Ayúdanos bondadoso Niño, a hacer realidad nuestros deseos contenidos en esta oración, en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo, plenamente agradecidos por tu asistencia. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario