lunes, 15 de junio de 2020

ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Benevolentes espíritus de la tierra, que alimentan a la naturaleza y le permiten crecer abundante, y retienen lo negativo entre ella, manteniéndonos protegidos de la maldad. 

A ustedes principalmente les agradezco, por la abundancia y sustento que la tierra nos brinda, para alimentarnos, subsistir y crecer, en mente, cuerpo y alma. 

En ésta ocasión les pido, que me brinden un poco más de su fortuna, riqueza y dones infinitos, para que mi vida prospere a cada paso. 

Asístanme benditos espíritus de la tierra, para que mis pasos sean firmes y correctamente dirigidos, y no permitan que me desvíe a los caminos del mal. 

Ayúdenme a recuperar la emoción y capacidad de sorpresa, ante la belleza que nos brinda la tierra, que a diario cambia y nos ofrece hermosos regalos.  

Háganme sensible a los avisos de la cálida tierra, para notar claramente cuando cometo errores que la dañan, e ilumínenme para saber como utilizarla correctamente, para obtener lo que deseo. 

Despierten en cada habitante de este mundo, la sabiduría celestial que portan, oh¡ grandiosos espíritus de luz terrenal, para que se mantenga sana la tierra, y nos abrigue por mucho tiempo más.  

Se los pido con la misma fe que ustedes han tenido en mí, y con el respeto que tengo por la tierra que me provee, y que no se agota debido a que ustedes, santos espíritus protectores la resguardan. 

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario