jueves, 18 de junio de 2020

ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS DEL AIRE (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Santos espíritus que controlan el viento, les pido me honren con su poder divino, y calmen las tempestades que se han formado en mi vida, y que me impiden alcanzar la estabilidad.

Que el remolino que hace que me rodeen mis problemas una y otra vez, se desvanezca y la calma vuelva a mí, pues me siento abrumado y cegado por ellos. 

Utilicen su gran poder para calmar las tormentas en mi camino, para que sea capaz de ver el rumbo correcto, y para enmendar mis equivocaciones, además de sanar mis angustias. 

Benditos espíritus del aire, que el viento santificado que eleva nuestras plegarias al creador, y con el cual fueron dotados por él mismo, sea el que ahora les transmita mi pesar, y eleve a ustedes mi oración y peticiones. 

Confío en su santo perdón ante las adversidades, complicaciones y frustraciones que yo mismo he creado en mi vida, pues necesito ayuda y su benevolente guía, para aclarar mi razón y comenzar a solucionarlos.

Permitan que su divino viento, se lleve lejos el polvo y la oscuridad que cubren mi razón, decisión y sabiduría, para que el mal que ahora me abruma, se desprenda de mi ser regresando su influencia negativa a donde pertenece. 

Les pido con gran fervor, poderosos espíritus del aire, que con la fuerza de un inmenso temporal celestial, devuelvan a mi vida la prosperidad, la luz, la estabilidad y tranquilidad que tanto preciso.  

Desde ahora les doy gracias, por la dicha que sé que me ayudaran a lograr, gracias por su presencia constante, gracias por su generoso apoyo en mi complicada situación, y de corazón les ofrezco mi fe eterna y devoción sincera.

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario