domingo, 14 de junio de 2020

ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS DEL FUEGO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Benditos espíritus mágicos que habitan en el fuego, enciendan desde hoy nuestra conciencia con el fuego de su sabiduría, e ilumínenos con su inteligencia, para que podamos percibir sólo aquello que es sagrado.

Inspiren nuestro ser con su santa asistencia, para que su fuego divino nos permita albergar en nuestro corazón solo al bien, la humildad, y los valores humanos, así como también la comprensión, el perdón y la generosidad. 

Que las brazas de la flama del conocimiento eterno, 
caigan sobre nosotros para iluminar nuestra razón, nuestra paciencia y firme decisión,  para que podamos hacer sólo el bien, a nuestros semejantes y a nosotros mismos.

Glorioso espíritus del fuego, bríndanos devoción ardiente y permanente, para que podamos defendernos de los enemigos, con el fuego celestial que la fe produce. 

Que el fuego y calor que habiten en nosotros, sean de la divina luz azul del edén, y jamás de las llamas negras del inframundo y sus demonios. 

Permite que el amor, la pureza, la misericordia y la paz reinen en nosotros, y que el único calor que sienta en nuestro corazón, sea el de su abrazo defensor y protector.

Que el fuego que nos ayude a vencer las adversidades, provenga únicamente del cielo y el ejército bendito que lo defiende, pues nos negamos a aceptar cualquier otra influencia negativa que pretenda tentarnos.   

Desde ahora y para siempre doy gracias al Señor, por enviar el poder del fuego sagrado a nosotros los mortales, a través de tu invencible y bondadoso ser.

Doy sinceras gracias a los espíritus guerreros del fuego, porque con su asistencia, nos permite que nuestra alma pueda vivir eternamente. 

Que así sea, así se haga y así será.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario