lunes, 13 de julio de 2020

ORACIÓN DE LAS VOCACIONES (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Señor, que colocas dentro de cada persona el llamado a la fe, y por ella vivir formando parte productiva de la sociedad, te pedimos nos abras los caminos, para distinguir, aprender y desarrollar nuestra vocación adecuada.

Que nada ni nadie se interponga, para que al llevarla a cabo, nos llenemos de gozo y obtengamos lo necesario para vivir dignamente. 

Que así como dotaste nuestras manos con un don, también dotes nuestra razón, para comprender que al desarrollarlo se abrirán más opciones para aplicarlo, y así nuestra vocación nos abrirá nuevos caminos de bienestar.

Guíanos bendito Padre, para que sigamos tus pasos, y no olvidemos jamás la humildad, el perdón y la solidaridad con nuestros semejantes. 

No permitas que seamos atacados por la duda, la envidia y el rencor de quienes adoran al maligno, y pretenden vernos fracasar para regocijarse con nuestro dolor y angustia.

Que además de vocación a un oficio, tengamos también vocación angelical, para no sucumbir a las tentaciones y al letargo, y luchemos siempre contra el mal y la injusticia. 

Gracias por tu divina presencia y santas bendiciones, por tu comprensión y cuidado, así como por  tu amor incondicional y mi vocación que me ayudara a triunfar en todo sentido. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario