sábado, 4 de julio de 2020

ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA EXORCIZAR UNA CASA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Te conjuro espíritu rebelde, habitante y arruinador de esta casa, para que sin demora ni pretexto desaparezcas de aquí, haciendo disolver cualquier maleficio, que hayas lanzado sobre alguno de sus habitantes, o alguno de sus ayudantes.



Yo por mí parte también los disuelvo, contando con la ayuda de Dios, y de los espíritus de luz, Adonay, Eloim y Jehová. 

Deseo además atarte con el mandato de obediencia, para que no puedas permanecer, ni volver, ni enviar a otros, ni perturbar esta casa bajo la pena de ser quemado eternamente, con el fuego de pez y azufre derretidos.

(Se rocía agua exorcizada o bendita haciendo cruces por todas las paredes, piso y techo, mientras se dice):
Yo te exorcizo criatura invasora de ésta casa, y la hago libre de ti, así como también de los espíritus tentadores, que la han elegido como su morada.

Cómo siervo de Dios, desliga del espíritu maligno cuanto éste tiene ligado, en el nombre del divino creador, a quien amo desde que lo conozco con todo mi corazón, alma y sentidos, y a quien prometo adorar eternamente, y agradecer también los beneficios, que cual padre amoroso me concede sin taza ni medida.

Yo te ordeno espíritu del mal, que te separes en el acto de esté hogar y sus habitantes a los que atormentas, liberándolos de tu presencia, para que puedan recibir dignamente las aspiraciones del agua exorcizada, que cual lluvia divina es rociada hoy sobre éste hogar repitiendo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que viven y reinan eternamente, y por las virtudes que poseen los espíritus superiores, Adonay, Eloim y Jehová, cuya presencia y fortaleza invoco en éste acto. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario