martes, 14 de julio de 2020

ORACIÓN PARA AYUDAR A TRASCENDER A ESPÍRITUS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Grandioso creador, tu que sabes lo que cada uno de nosotros lleva en su corazón, así como las heridas de nuestra alma, y los errores cometidos en vida.

Te pedimos que perdones las equivocaciones de, (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona fallecida o de esta alma en pena), pues a pesar de ellas es una buena persona que merece el descanso eterno sin demoras.

Permite que su espíritu se inunde con tu divina luz celestial, para que se libere de toda maldad y se purifique, para así ser digno de atravesar las puertas del paraíso, y no continúe sufriendo por la oscuridad. 

Ten piedad de (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona fallecida o de esta alma en pena), permite que sienta tu amor, así como también el de los que más tarde le alcanzaremos, y bríndale la seguridad de que no hay de que preocuparse, pues ha pagado la mayoría de sus acciones en vida, y es ahora digno de tu clemencia y compañía.  

Te lo pedimos con gran fe, respeto y amor en nuestros corazones hacia ti y hacia, (decimos el nombre completo de la persona fallecida 
o de esta alma en pena)quien te agradecemos por permitirnos convivir en la tierra, y te agradeceremos infinitamente por continuar protegiendo. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario