martes, 21 de julio de 2020

ORACIÓN PARA EL AMOR DE PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Poderosos seres del universo, protectores del amor en todo sentido, que protegen a cada criatura y nos llenan de cariño, amor y paz, les pido su ayuda para (decimos nuestro deseo de manera concreta, seguido del los nombres completos de la pareja).

Ya que nadie mejor que ustedes, para revelar el verdadero amor en nosotros, fortalecerlo y lograr que trascienda, sin que nada ni nadie se interponga o intente separarnos. 

Protejan este amor que hay entre nosotros, (decimos los nombres completos sin abreviaturas de la pareja), pues en verdad es sincero y deseamos conservarlo y hacer que trascienda, y en caso de que no sea así, que nos liberemos uno del otro sin resentimientos, dudas, tristeza o enojo.

Alejen de nuestra relación las tentaciones, la infidelidad y las confusionesy atraigan a ella la paciencia, el respeto, y la conciencia, para que seamos de ahora en adelante felices, sin preocuparnos por no estar haciendo lo correcto al estar juntos.

Ayúdenos a superar las adversidades, que siempre se presentarán naturalmente, les suplico su protección y custodia, para que no recibamos ningún daño y nuestra unión se fortalezca y crezca día a día. 

Dulcifiquen los sentimientos de las personas que nos rodean, para que sean aliados fieles de nuestro amor y pasión, alejando a quienes no la comprendan y les cause molestia.

Nuestro amor es sólido y no perjudica a nadie, por ello les pedimos que nos concedan los favores que en ésta oración les pedimos, con respeto y profunda confianza, con la promesa de que fomentaremos el amor en general.

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario