jueves, 16 de julio de 2020

ORACIÓN PARA ENFERMEDADES VISUALES - SANTA LUCÍA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh queridísima Santa Lucía, acudo a ti para que intercedas ante el trono divino, y me consigas las gracias que necesita mi alma para vivir en santidad.

preferiste que tus ojos fueran arrancados en lugar de negar la fe y contaminar tu alma; Y Dios, a través de un milagro extraordinario, los reemplazó con otro par de ojos perfectos, para recompensar tu virtud y fe, designándote como la protectora contra las enfermedades de la vista. 

Hoy te pido que por favor, me asistas para que no pierda mi visión, que por enfermedad está ahora mermándose, pues tengo miedo de quedar en penumbras,  sin poder admirar con mis ojos a mis seres queridos y todos los milagros que nos regala el Señor. 

Encuéntrame bondadosa Santa Lucía, merecedor de un poco del milagro aplicado en ti, para que yo pueda continuar viendo tanto con los ojos de mi cabeza, como con los ojos del alma.

Permíteme redimir mis pecados a cambio de tu santísima ayuda, pues para mi el poder ver es algo de vital importancia, y el ya no hacerlo me causaría un inmenso dolor, sufrimiento y tristeza.

Oh, apreciada Santa Lucía, te ruego con ímpetu y humildad, que protejas mi vista y sanes la enfermedad en mis ojos, ayúdame a conservar la luz en ellos, para que pueda ver las bellezas de la creación que tanto disfruto, y las que aún no conozco. 

No permitas que deje de apreciar atreves de mis ojos, el resplandor del sol, el color de las flores y la sonrisa de mis seres queridos, así como los detalles de su crecimiento,  desarrollo y madurez.

Preserva también la visión de mi alma a la fe, a través de la cual veo y aprendo las enseñanzas divinas, y guíame para nunca perder el camino que me lleva a donde tú, gloriosa Santa Lucía te encuentras, en compañía de los ángeles, los santos y Dios mismo.

Te lo ruego bendita Santa Lucía, coloca tus manos en mis ojos y devuélveles la sanidad, por el poder con el que Dios Padre, Dios hijo y Dios espíritu santo te envolvió.

Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario