viernes, 31 de julio de 2020

ORACIÓN PARA ROMPER TRABAJO DE PUTREFACCIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimo señor todopoderoso, creador del cielo, la tierra y todo lo que en ella crece y habita, gracias por tus bendiciones y constante apoyo; 


En ésta ocasión, pido humildemente tu intercesión, para salvar el cuerpo, mente y alma de (decimos el nombre completo de la persona con el trabajo de putrefacción).


Sálvalo Dios bendito, retírale el mal que habita ahora en él, y lo inunda de oscuridad, mal y putrefacción, pues las influencias malignas están destruyendo su vida, y la de quienes lo aman.  


Ilumina a (decimos el nombre completo de la persona con el trabajo de putrefacción), cúbrelo con tu manto sagrado, para que de ahora en adelante sea invisible a todo ataque del maligno y sus súbditos. 


Que todo aquello que la magia negra haya podrido, se regenere, limpie y purifique, que cada aroma de vida usado para sanarlo se impregne en él, eliminando y desechando todo rastro de inmundicia, y todo daño y mal olor del inframundo. 


Te lo ruego glorioso Señor, ten misericordia de su alma, ayúdale a vencer al mal, y danos fuerza para y perseverancia para no decaer jamás ante la adversidad. 


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario