Santísimo señor todopoderoso, creador del cielo, la tierra y todo lo que en ella crece y habita, gracias por tus bendiciones y constante apoyo;
En ésta ocasión, pido humildemente tu intercesión, para salvar el cuerpo, mente y alma de (decimos el nombre completo de la persona con el trabajo de putrefacción).
Sálvalo Dios bendito, retírale el mal que habita ahora en él, y lo inunda de oscuridad, mal y putrefacción, pues las influencias malignas están destruyendo su vida, y la de quienes lo aman.
Ilumina a (decimos el nombre completo de la persona con el trabajo de putrefacción), cúbrelo con tu manto sagrado, para que de ahora en adelante sea invisible a todo ataque del maligno y sus súbditos.
Que todo aquello que la magia negra haya podrido, se regenere, limpie y purifique, que cada aroma de vida usado para sanarlo se impregne en él, eliminando y desechando todo rastro de inmundicia, y todo daño y mal olor del inframundo.
Te lo ruego glorioso Señor, ten misericordia de su alma, ayúdale a vencer al mal, y danos fuerza para y perseverancia para no decaer jamás ante la adversidad.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario