lunes, 27 de julio de 2020

ORACIÓN PARA TENER PAZ EN EL CORAZÓN (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Amado Señor, confío plenamente en tu amor, y aunque sé que sanas mis aflicciones, brindándome incontables oportunidades cuando el sol sale cada día, venciendo la oscuridad de la noche y sus influencias malignas, te pido un favor más, que por favor devuelvas la paz a mi corazón, como cuando mi alma inocente y pura tocó por primera vez la tierra.


Concede tranquilidad y calma a mi ser preocupado, que ahora se encuentra como un mar turbulento, al cual solo tu puedes sosegar, con tu santa mano y luz divina.  


Ayúdame a encontrar el equilibrio y reincorporación, después de cada tropiezo y desilusión, concédeme la fuerza y ​​la claridad mental, para encontrar mi propósito y recorrer el camino que me has trazado.


Te solicito con mi completa devoción en ti, le des paz a mi mente, cuerpo y espíritu, para que sane, se aclare y se elimine todo lo que me está causando estrés, dolor, intranquilidad y tristeza, impidiéndome disfrutar mi vida.


Deja que tu paz reine en mi familia, en mis relaciones, en mi lugar de trabajo, y en todo lo que atravieso en este momento difícil, alejando a mis enemigos calmando su deseo de hacerme daño, y deja que tus ángeles de amor y paz me sigan en todo momento, lugar y situación, haciendo certeros mis pensamientos y decisiones. 


Te entrego mi corazón y todo el amor contenido en él, pues nadie mejor que tú sabrá devolverle la paz que yo he permitido que pierda, con mis dudas, avaricia y contradicciones a tu palabra.


Oh! Dios bendito y todopoderoso, te doy infinitas gracias por la oportunidad de la vida, y ruego por tu abundante misericordia y milagros, por los que recibo a diario y los que aún están por venir. 


Gracias Santo Padre por tu confianza, que siempre esta presente, aunque yo no siempre te demuestre la fidelidad que mereces; Por ese enorme y cálido corazón que portas, es que te ruego tu ayuda, para que le des de nuevo brillo y renovación al mío, que ahora está apagado por la amargura de mis vivencias. 


Te lo pido Señor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario