domingo, 5 de julio de 2020

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR LA BOLA DE CRISTAL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



ORACIÓN PARA LIMPIAR LA BOLA DE CRISTAL 

Sagrados poderes de los elementales y demás seres protectores del universo, les pido con gran respeto, admiración y fervor, que retiren de éste poderoso cristal, toda energía negativa, bloqueo, impureza y mal espíritu que pudiera contener, para que su pureza sea total, y el brillo de la luna y el sol lo inunden con sus energías mágicas.

Lo solicitó con la firme intensión de practicar la adivinación y sus demás cualidades, con seriedad y compromiso, creando una conexión con ella y programándola con mi energía, después de que sus poderes la liberen de todo mal.

Que así sea, así se haga y así será. 

ORACIÓN PARA ACTIVAR LA BOLA DE CRISTAL 

Sagrados seres elementales, protectores del universo y guardianes del creador, les doy las gracias por su intervención divina, para liberar ésta bola de cristal de cuanto pudiera limitar o contaminar su poder, e interferir con su cometido para el bien y aumentar nuestra sabiduría. 

Ahora les pido un ultimo favor para este bello cristal, permitan que seamos uno, que su energía se conecte con la mía, y sus cualidades se mezclen con las mías, para saber interpretar lo que ella me muestre, y se equilibren con su presencia mi entorno y aura, sin importar que sea objeto de miradas envidiosas, malos deseos y ataques malignos, tanto espirituales como terrenales. 

Que con los elementos contenidos en este ritual, se cargue de sus grandiosas cualidades mágicas y naturales, que la creación y su autor nos han obsequiado, para aliviar y cubrir nuestras necesidades espirituales, físicas y mentales, y que recibiré de ella con todo gusto y respeto. 

Que desde este momento así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario