martes, 4 de agosto de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR BRUJAS – SAN SILVESTRE DE MONTEMAYOR (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Glorioso San Silvestre de Montemayor, divino protector, a ti que puedes vencer todo en lo que haya presencia maligna, te rogamos que seas nuestro preciado intercesor, librándonos y alejándonos de lo que nos causa intranquilidad. 


Bendito San Silvestre de Montemayor, conquistador de la victoria ante la brujería y magia oscura, protege, libera y cuida mi casa y su alrededor, de brujas, hechiceros y el gran traidor.


Libra las veredas por donde a diario voy de malhechores, violentos y hostigadores, de hombres y mujeres amantes del mal, de chismosos, envidiosos y egoístas, de injusticias, odio, rencor y magia negra.

Yo te pido san Silvestre de Montemayor
, glorioso protector de personas, hogares y todo tipo de males, que intercedas y nos libres de todo la presencia psíquica y física de las brujas, para que tanto nosotros como nuestras familias, estén seguras de ataques visibles e invisibles. 


Ayúdanos a superar victoriosos, cualquier batalla contra el maligno, para que ni él mismo ni sus adoradores y súbditos deseen dañarnos más, pues estarán seguros de que no podrán vencernos con tu santísima asistencia.  


Haz que nuestros caminos a recorrer, estén siempre limpios y claros, para que nuestra felicidad y prosperidad estén asegurados, y guíanos para no salir dañados ni perjudicados por nada, ni nadie.

Te agradezco San Silvestre
, tu amparo, defensa y protección, pues confío ciegamente en ti, en tus capacidades y gran corazón.  

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario