viernes, 21 de agosto de 2020

ORACIÓN PARA ATRAER A UNA PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso ángel del amor,  tú que eres fuente de amor eterno, y que sabes lo que es amar en todo sentido, bendice mi hogar y mi ser con la fuerza del amor y la atracción de pareja.


Ayúdame a atraer el amor a mi vida, para conocer y encontrar la pareja ideal para mi, y lograr tener con ella, (decimos el nombre completo de la persona, y el deseo que deseamos concretar, o solo el deseo).


Permite que por medio de mis feromonas, y los aromas naturales de éstas esencias, quien tenga contacto conmigo quede cautivado, y se abran así los caminos de las relaciones de pareja. 


para que pueda ser capaz de complementar mi vida con amor, y la compañía de quien sea mejor para mi, has que mi aroma provoque el deseo de quien me atrae por conocerme, y la oportunidad de renovar la seguridad en mi mismo. 


Te lo pido con gran ímpetu, ya que necesito tus favores, pues no he sido capaz de producir el efecto que deseo con mi encanto natural.


Te lo ruego ángel de perfecto amor, asísteme en (decimos la situación en la que deseamos que nos ayude), para conseguir una o varias relaciones sanas, las que sean necesarias para encontrar mi complemento, ya que te lo pido sinceramente, y sin el deseo de lastimar o usar a nadie para aumentar mi ego o satisfacción carnal. 


Que así sea, así se haga y así será. 

 

1 comentario: