martes, 11 de agosto de 2020

ORACIÓN PARA NEUTRALIZAR ENEMIGOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 

Santísimo Señor, te pido que le permitas a tu ejército divino, conformado por ángeles, arcángeles, santos, vírgenes y fieles, me brinden su protección, y detengan, neutralicen y rechazan a todos mis enemigos, terrenales, espirituales y del inframundo.  


Permite que su celestial luz, ciegue y desvíe los ojos y miradas de quienes me detestan, y por ello desean verme mal en todo aspecto. 


Deja que me protejan de las lenguas mentirosas y sisañosas de mis enemigos, para que disfrute de la tranquilidad que brinda tu protección y cuidado, y para que las bendiciones que nos brindas no se vean opacadas por quienes no te respetan. 


Te ruego Señor, que cubras mi alrededor con tu manto sagrado y protector, para que siempre esté fuera del alcance de mis enemigos, bloqueando todo mal deseo que por ellos me sea enviado. 


Te lo ruego por mi fe en ti y en tus santos guerreros, seguro de que mi fidelidad a ustedes sólo aumentará y se fortalecerá cada día, y de que no perderé oportunidad de transmitirle mi gozo por ello a quien me sea posible. 


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario