viernes, 7 de agosto de 2020

ORACIÓN PARA POTENCIAR EL AMOR EN PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Gran Dios Eros, generador, protector y generoso aportador del deseo sexual y el amor, a ti te solicito tu altísima ayuda, para aumentar mi potencia sexual. 


Permite que disfrute ampliamente mis relaciones sexuales, que logre rendir hasta conseguir la satisfacción para ambos, para que quien comparta conmigo la maravillosa experiencia de un encuentro sexual, desee repetirlo o quede en el o ella un grato recuerdo.

 

Lléname oh divino Eros, de la energía de los cielos, para que no continúe preocupándome por el cansancio o agotamiento del día a día, pues con ellos no se verán afectadas mis relaciones sexuales, ya que la chispa de la pasión brillará siempre en mí. 


Sana en mi cuerpo cualquier enfermedad, padecimiento u obstrucción, que me impida desarrollarme de manera sexualmente correcta y satisfactoria, y siempre mantén en mi memoria lo hermoso y valioso de compartir mi sexualidad.

 

Haz crecer en mi la fortaleza, durabilidad y perseverancia al tener relaciones sexuales,  conecta cada célula de mi cuerpo para que envíen a este preciado momento, toda su energía para que nunca me niegue ni tenga un mal desempeño. 


Te lo pido porque fuiste dotado con los poderes para ello, además de que lo has experimentado y disfrutado a un nivel celestial, y por ello sabes lo importante que puede ser para complementar una existencia plena. 


Que de ahora en adelante, con tu ayuda y tu poder, así sea, así se haga y así será.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario