domingo, 2 de agosto de 2020

ORACIÓN PARA ROMPER TRABAJO DE ACEITE QUEMADO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Poderosos espíritus del universo y seres elementales protectores del mundo, la vida y el equilibrio en ellos, les solicito su ayuda y presencia, para romper la brujería con aceite quemado que tiene ahora (decimos el nombre completo de la persona afectada), y que ésta dañando su interior y exterior, sin que podamos revertirlo sin ayuda de ustedes. 


Les pido que por favor le brinden fuerza a los elementos usados respetuosamente en este ritual, que cuentan con propiedades mágicas para destruir los trabajo de brujería, y enviar el mal que hacen de vuelta a donde pertenecen. 


Permitan que la luz entre en el ser de (decimos el nombre completo de la persona afectada, para que no reine más en él la oscuridad, y pueda de nuevo apreciar y sentir la emoción de la vida y sus grandiosas oportunidades y regalos.

 

Que los brujos y personas malintencionadas, no puedan evitar que se rechace este trabajo dañino, y que así como el agua pura separa el aceite de ella, se separe la brujería con aceite quemado de (decimos el nombre completo de la persona afectada), y se purifique y limpie su alma con el aceite de oliva protector del mal.


Rompan y destruyan todo lazo con el trabajo de brujería y (decimos el nombre completo de la persona afectada), y ayúdenlo a recuperar su equilibrio y bienestar, así como apoyan siempre a la tierra, sus criaturas y las energías positivas.

 

Les solicito su ayuda con gran respeto, admiración y seguridad en sus cualidades, y les prometo intentar proteger siempre a la tierra, sus flores y frutos, así como a los seres que en ellos habitan.


Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario