viernes, 14 de agosto de 2020

ORACIÓN PARA SER INVISIBLE A UNA SITUACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Seres elementales, protectores de la naturaleza y el equilibrio en la tierra y todo ser que la habita, les pido que me brinden un poco de sus poderes, para que al igual que ustedes, pueda hacerme invisible ante una situación peligrosa, incómoda o dañina, para mantener la estabilidad en mi mente, cuerpo y alma.   


Que la vista de quien me desee involucrar, se nuble y no me encuentre al buscarme, como si la tierra los cubriera con una capa gruesa, creando una barrera entre ellos y yo. 


Que su mente se incomode al intentar hacerme parte, de aquello que no me conviene, mientras yo me encuentro sereno y estable, protegido por este amuleto, y la ayuda de ustedes y sus poderes naturales. 


Permitan que los astros se alineen a mi favor, y así pueda crecer y superarme, siempre siendo invisible ante las situaciones que pudieran impedírmelo. 


Gracias por su ayuda, y a cambio les prometo ser mas consciente, con mi entorno y la naturaleza que ustedes protegen, para ser parte del equilibrio universal, y remunerar su grandiosa asistencia.  


Que así sea, así se haga y así será.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario