martes, 1 de septiembre de 2020

ORACIÓN DESTRANCADERA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


 

Creador supremo y todopoderoso, hoy busco tu bendición para que tu reino llene de luz mi vida, para que tu guardia proteja mi destino, y que tus manos siembren la semilla de la buena fortuna en mi camino, y así sea capaz de superar los contratiempos, y ver destrancados mis bloqueos.


Te solicito con humildad, que mi solicitud sea tomada en cuenta por ti, y me encuentres digno de tu guía, que lleves mis pasos hacia el sendero de la prosperidad, que tu bendición recaiga en mi vida, así como en la de los que me rodean, para que ni yo, ni los míos, nos veamos atorados como lo estamos ahora.


Que se destranque todo atrancamiento, que desaparezcan hoy todos los obstáculos que impiden la resolución de mi situación, (decimos de manera concreta y clara el problema que deseamos destrancar), que las barreras caigan naturalmente como deberían haber caído hace tiempo, sin que nadie ni nada se interponga. 


Permite que la suerte me favorezca, y que el resultado de esta angustiante situación, sea para bien de mi y mis seres queridos. 


Que así sea con tu ayuda hoy y siempre.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario