domingo, 6 de septiembre de 2020

ORACIÓN DIVINA PROVIDENCIA (ESCRITA) | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendito señor, que tu divina providencia nos cubra a cada momento, para que nunca nos falte casa, vestido y sustento. 

Padre de bondad y todo consuelo, que sanas a los enfermos y levantas a los abatidos del corazón, que premias la paciencia de tus siervos, con alegría y felicidad eterna, y guías nuestras vidas con amor, no nos desampares y auxílianos con tu poderosa existencia.

 

Concédenos inmensa humildad y confianza, en tu cordial providencia que todo lo hace bien, y líbranos siempre de toda adversidad, y todo lo que nos causa aflicción. 


Bendito señor nuestro, Padre, Hijo y Espíritu Santo a la vez, cuya providencia no se equivoca en todo lo que dispone, y nada acontece si no es ordenado y permitido por ti, te suplicamos que apartes por siempre de nosotros, aquello que nos aleje de tu camino, y así recibir merecidamente lo que sea conveniente para nosotros.


Danos el don de conocer y disfrutar tu gloria eterna, líbranos de toda adversidad, guía nuestro espíritu, llévanos por senderos de paz y éxito, y aparta de nosotros todo peligro, enemigo y maldad, en los momentos de incertidumbre y necesidad.

 

No te separes de nuestro lado, protégenos y cúbrenos con tu misericordia, concédenos el alivio y consuelo que nos hace falta, pues deseamos disfrutar de tus designios plenamente. 


Dios y Santo Padre, que con tu divina providencia diriges todo el bien a los que te aman, abre tus brazos y recíbenos en ellos, para que siempre estemos colmados de bendiciones. 


Glorioso Señor, precisamos de tu presencia y divina providencia, en todo aspecto de nuestras vidas, pues sabemos que con tu amor y generosidad, nunca nos hará falta nada, y seguiremos tus deseos seguros, tranquilos y felices como es tu voluntad. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario