domingo, 20 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA ACERCAR A DOS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios bendito de infinita misericordia, que en tu interior albergas amor, entendimiento y perdón eterno, te pido que les infundas un poco a (decimos los nombres completos de las personas a acercar), para que el distanciamiento que ahora hay en ellos, se convierta en cercanía y buena relación. 

Aclara su mente con tu razón y sabiduría, para que reconozcan sus errores, y no tengan prejuicios al aceptarlos y enmendarlos, para que así, ambos perdonen cualquier actitud o sentimiento negativo anterior, estando cerca y en armonía de ahora en adelante. 

Que los aromas que nos has regalado, y que ahora les dedicamos a (decimos los nombres completos de las 2 personas a acercar), les lleven nuestras buenas intenciones, los influencien a la reconciliación, y borren los enojos, rencores y malos entendidos de su mente cuerpo y alma. 

Acércalos Padre santísimo, así como nos acercamos siempre a ti, con profunda devoción y confianza incondicional, con nuestro corazón lleno de amor, alegría y paz, agradecidos por tus favores y bendiciones.

Te lo pedimos porque la relación de (decimos el tipo de relación que tenían o deberían tener, como amistad, pareja, laboral, familiar, etc.) entre ellos, era positiva para ambos, y fue quebrantada por una situación sin verdadera importancia ni razón lógica, haciendo que se distancien y pierdan la oportunidad de compartir y complementar sus vidas.

Que la timidez que hay entre ellos desaparezca, que la seguridad en si mismos crezca y se fortalezca, que sus pensamientos y sentimientos no se nublen jamás por la duda, y no se vean contaminados por la influencia del maligno, ni por la envidia o cizaña de terceras personas. 

Te rogamos Señor tu intervención, para que se vuelvan realidad las peticiones incluidas en ésta oración, y (decimos los nombres completos de las 2 personas), se acerquen con buenas intensiones, o no se dañen de nuevo en ningún momento y por ningún motivo. 

Amén. 

1 comentario: