martes, 29 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR A DOS PERSONAS QUE NOS PERJUDICAN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Poderoso espíritu Intranquilo, te invoco para solicitar que separes a (decimos los nombres completos y fechas de nacimiento de las 2 persona a separar),  inúndalos de intranquilidad al estar cerca el uno del otro, para que se rompa toda relación y vínculo que tengan. 

Llena sus corazones de rabia, ansiedad, molestia, dolor y angustia, al solo pensar el uno en el otro, no los dejes ni en silla sentarse si en su mete esta la imagen del otro, ni en mesa comer, ni en cama dormir, y que se hallen desesperados como animales salvajes enjaulados.

Que ninguna magia ni persona ni ser de otro mundo, pueda volverlos a unir jamás,  ya que deben separarse porque causan mucho daño juntos, a ellos mismos y a los demás, por ello con esto sólo busco justicia y equilibrio, y jamás dañar a nadie. 

Gran espíritu intranquilo, dirige tu poder a éste ritual, para que se cumpla la petición de separar a (decimos los nombres completos de las 2 personas a separar), y así tu presencia en este mundo sea reafirmada y usada para el bien. 

Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario