viernes, 4 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR ESPÍRITUS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Que los espíritus malhechores que incitan los malos pensamientos, los tramposos y mentirosos que nos engañan para lograr sus deseos, que los espíritus burlones que denigran al débil, y todo aquel que desee hacernos mal, se aleje de (esta casa, habitación, hogar o persona según sea el caso), y no regresen jamás. 


Que el poder divino del creador, de sus ángeles, santos y vírgenes, se vuelvan uno para tomar de la mano a los espíritus bondadosos, que se encuentran atrapados en el mundo terrenal, preocupados por un ser querido que aquí habita, o por temor a lo que puedan encontrar en su camino espiritual.   


Envíen con su poder celestial y la luz de estas velas, a los espíritus negativos a donde pertenecen,  y a los bondadosos a su eterno descanso en paz y tranquilidad. 


Con éste ritual dedicado al creador y su ejército defensor, rechazo con todas las fuerzas de mi alma, y cierro el oído, la vista y todos los sentidos a sus manifestaciones y sugestiones, para que se debiliten y alejen de aquí.


Dame por favor la fuerza para resistir su presencia, pues se que se resistirán y yo debo ser constante y firme, crea un escudo al rededor de mi y mis seres queridos, para que no logren quebrantar nuestra voluntad, y por fin se retiren dejándonos vivir tranquilos. 


Gracias divino creador, por tu ayuda pronta y oportuna, por tus incontables bendiciones, y por tu santa presencia que nos ayuda a superar cualquier adversidad. 


Amén. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario