lunes, 28 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR A LOS HOMBRES SOMBRA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 
En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos espíritus se alejen de mi, junto con los seres sombríos que me rondan, y que solo les sea permitido el paso a mi hogar y mi vida, a quienes alojen el bien en su alma. 

Que todo espíritu, entidad, ser y demonio malhechor, que inspira malos pensamientos y sentimientos, se sienta incómodo, débil y vulnerable al acercarse, para que así se mantengan muy lejos de mi y mis seres queridos. 

Por el poder de la luz divina del Señor, cierro la puerta de mi hogar, recinto laboral y cualquier lugar al que acuda, a los hombres sombra y entidades malignas, pues estoy acompañado por él Señor, por sus ángeles, santos y guerreros celestiales.

Confío plenamente en el amor y misericordia de Dios, por eso no tendré más miedo a la presencia de las sombras, pues de ahora en adelante no habrá más oscuridad en mi interior, pero si fortaleza para vencer mis temores y a los hombres sombra que me visitan.  

Agradezco al bendito Señor por su asistencia, pues siempre está presente, y acude en auxilio de quienes solicitamos su ayuda, tomándonos de la mano para superar con su apoyo, cada adversidad que se nos presenta.

Gracias Dios santísimo, en verdad aprecio tus bendiciones, oportunidades y cuidados, que en muchas ocasiones no te agradezco como debería, ni en el momento que me los obsequias. 

A partir de hoy te prometo que te agradeceré, y trabajare arduamente en mí para modificar mis defectos de carácter, que solo han atraído a los seres sombríos y oscuros, a los cuales confío que desde hoy, se alejarán para siempre con tu ayuda. 

Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario