lunes, 28 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA ELIMINAR RIVALIDADES ENTRE JEFES Y EMPLEADOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Invoco en ésta ocasión a los seres elementales, protectores de los cuatro elementos, y de todo ser y energía contenida en ellos, para que así como eliminan los sentimientos negativos de sus criaturas, eliminen los que hay entre (decimos los nombres completos del jefe y empleado).

Envían su luz y protección a (decimos los nombres completos del jefe y empleado), para que de ahora en adelante, los sentimientos que se irradien uno a otro, sean positivos, empáticos y agradables, para que de ahora en adelante, se apoyen para crecer y superar los obstáculos, en vez de pisotearse y crearse bloqueos como lo hacían antes. 

Permitan que sus poderes toquen la consciencia de (decimos los nombres completos del jefe y empleado), para que tengan la oportunidad de vivir sin rencores, envidias ni rivalidades, y así experimentar la felicidad que no han podido conocer por su necedad. 

Se los pido con fuerza, gran necesidad y urgencia, a ustedes que en su ser contienen el enorme poder universal de la creación, y que son capaces de salvar a los seres vivos, sanando su mente y alma para ser liberados, de la opresión que provoca la rivalidad innecesaria entre jefes y empleados.  

Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario