domingo, 13 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA PROTEGER A LAS MASCOTAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso san Francisco de Asís, bendito, seas hoy y siempre, a ti que nos dejaste un legado de inmensa bondad, hacia el necesitado, el débil y el desamparado, te pedimos que seas hoy y siempre el protector de nuestras amadas mascotas.


Pues sólo tú con humildad y virtud, amaste incondicionalmente a todas las criaturas desde el inicio de tu vida, y te entregaste sin medida tu respeto, paz y auxilio, lo que ahora solicitamos de ti para nuestros amados compañeros de vida.  


San Francisco de Asís, hermoso ejemplo de humildad, a quién Dios ha glorificado y otorgado la gracia divina, y que por tu mediación se han logrado innumerables milagros, confiamos en tu muy eficaz protección, para cuidar la salud, mente y alma de nuestras mascotas.


Hoy te invocamos con todos Nuestra fe, con gran esperanza y total confianza en tu poder, para rogarte que seas nuestro embajador ante el Señor, y con tu habitual bondad le supliques por nuestras mascotas, éstos animalitos que están a nuestro cargo, y forman parte importante de nuestra familia. 


Que si alguna persona mal intencionada intenta dañarlos, tu prodigiosa ayuda los detenga y frustre sus planes, que si se extravían pongas en su camino a un buen samaritano, que los proteja y ayude a volver a casa. 


Tú mi buen san Francisco de Asís, que desde los cielos ayudas a los animales con generosidad, y les envías bendiciones especialmente a los que sufren, te pido seas el apoyo, el guardián y protector de (decimos el nombre o nombres de nuestras mascotas), que le recibas con amor en tu grandísimo y buen corazón, y pidas a Dios misericordia y compasión para el (ellos).

Que (decimos el nombre de nuestra  (s) mascotas), que siempre me brinda (n) incondicional afecto y fidelidad, es (son) mi consuelo, mi alegría, compañía inseparable, me da su amor sin esperar nada a cambio, me transmite alegría cuando sufro y estoy triste, y desde que nos conocimos se convirtió en un miembro de la familia muy importante, este completamente protegido de todo daño y todo mal, terrenal, mágico y espiritual.


Dale (s) tu cálido abrigo, atiende y cuida mucho a (decimos el nombre de nuestra (s) mascotas), por favor, nunca dejes que sufra por enfermedad o negligencia mía, y dale alivio en cualquier situación difícil que deba atravesar. 


Pon tus manos milagrosas sobre (decimos el nombre (s) de nuestra (s) mascota (s)), guíame para atenderlo (s) y cuidarlo (s) como se merece (n), y protégelo (s) de los peligros, accidentes y percances.


Bendito San Francisco de Asís, ángel de paz y refugio impenetrable de los animalitos, hoy me acerco a ti a pedir tu milagrosa ayuda, rogando me concedas el favor que en ésta plegaria detallo, pues (decimos el nombre de nuestra (s) mascota  (s), realmente la merece y necesita, ahora que hay tanta imprudencia y maldad en la tierra.


Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), me comprometo a cuidar por siempre de (decimos el nombre de nuestra (s) mascota (s), y estar en todo momento pendiente de sus necesidades, a darle mi amor y hacer que sea feliz, pues le (s) debo eso y más, ya que ahora lo (s) necesito más de lo que el (ellos) me necesita a mi.


Mil gracias santísimo san Francisco de Asís, por escucharme e interceder ante Dios por (decimos el nombre de nuestra (s) mascota (s), y por mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas).


Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario