martes, 15 de septiembre de 2020

ORACIÓN PARA ROMPER O ANULAR UN TRABAJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL




Poderosas fuerzas universales y seres de luz, los invoco hoy necesitado de su ayuda urgente, para restablecer el equilibrio natural de éste y otros planos, pues hice mal uso de la energía, y no tengo la facultad de romper o anular el daño que yo mismo provoque, a mi y otras personas. 

Les pido fervientemente que me envíen su luz, para que no haya más oscuridad, y los problemas que mi negligencia ha causado, se resuelvan y limpien de la energía oscura que genere. 

Se y acepto que debe haber consecuencias por mis acciones, y ya las he experimentado frente a frente, por ello hoy me esfuerzo en enmendarlas, ofreciéndoles y realizando éste ritual de manera adecuada, y con gran fe y respeto a sus poderes, y a los regalos que la naturaleza nos provee. 

Grandiosos e infinitos poderes universales y seres iluminados por el bien, los llamo muy necesitado de su guía y protección, tanto para mi cómo para quienes he afectado, pidiéndoles una vez más, que rompan el trabajo (decimos el trabajo que deseamos romper y a quien fue dedicado). 

Anulen toda la energía que equivocadamente produje y envíe al universo, permitan que se realinee el curso natural que nunca debí haber roto, y por favor devuelvan a donde pertenecen a los seres, espíritus y demonios que pude haber dejado pasar, de manera consciente o inconsciente.

Acepto y reconozco mi responsabilidad, totalmente arrepentido por mis acciones, pues de otro modo no me atrevería a importunarlos solicitando su ayuda, pero lo hago por verdadera necesidad de romper y anular lo que produje, usando errónea e imprudentemente las energías que nos irradian. 

Por favor acepten mis disculpas y arrepentimiento, y permitan que esta vez con su apoyo, éste trabajo sea bien realizado. 

Que así sea, así se haga y así será.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario