martes, 6 de octubre de 2020

ORACIÓN AL ANIMA DEL RETIRO (PARA PREPARAR LOCIÓN DE RETIRO) | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Santísima ánima del retiro, yo te llamo e invoco para que inundes con el poder que tu tienes, esta loción para protegerme y alejar todo mal, visible o invisible, de este plano y cualquier otro.

Ayúdame Ánima del retiro, para retirar de mi al rededor al mal vecino, a todos mis enemigos y a quienes mal me hacen, con su mirada, con sus palabras, acciones y brujerías, llevándotelos lo más lejos posible de mi, y haciéndolos desistir de sus conspiraciones en mi contra.

Estas 3 luces que te he ofrecido, representan lo que te pido, y cada una es en ofrenda a ti y tu gran poder, mostrándote con ellas mi respeto y confianza.

Pongo de mi parte también para lograr lo que ansío, y los demás elementos de éste ritual, entre ellos mi esencia, para que con el poder que les brindas pueda beneficiarme, aliviando mis miedos y preocupaciones, a causa del mal que me acecha. 

Libérame de quienes me perjudican, inquiétalos para qué si pretenden lastimarme, en su casa no estén a gusto, que sientan tristeza y temor, alejándose sin dilación.

Que con esta loción empoderada por ti, Ánima del retiro y por el gran astro lunar, al rociar las puertas y ventanas del hogar de mis enemigos, así como su lugar de trabajo y diversión, no los frecuenten más sin sentirse incómodos, hasta que desistan de sus malas intensiones hacia mí.

Mi casa también rociaré para que con ella sea protegido de todo peligro, y el mal no logre entrar, ni con las más perfectas mentiras y engaños.

Te alabo y bendigo Ánima del retiro, porque alejas de mi camino a las malas compañías, enemigos y energías negativas, llevándotelos lejos donde a nadie mas dañen ni molesten, ni más males provoquen, ni envidias ni hechizos lancen, ni más enfermedades causen.

Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario