sábado, 10 de octubre de 2020

ORACIÓN CONTRA ATAQUES PSÍQUICOS | ORACIÓN ESPIRITUAL


 

Aquí y ahora, con humildad, devoción y amor a ti Amado Padre Todopoderoso, conforme a tu ley, conforme a tu voluntad, te aclamo para que vengas a mí.

Amorosa y humildemente pido ser liberado victoriosamente en Dios, de todos los servidores de la luz, de todos los que aman a Dios por sobre todas las cosas. Pido mi liberación en Dios y la liberación de todos a mí alrededor, conforme a la ley del Padre y a la voluntad del Padre

Pido que se me conceda tanto a mí como a todos los servidores de la luz, la fuerza de Cristo, el poder de Hércules para vencer todos los obstáculos, gracias al Creador, todo hábito humano que impida el cumplimiento de mi parte en el plan Divino y de la parte del plan divino que corresponde cumplir a todos los servidores de la tierra en este tiempo, en este lugar, en esta dimensión, en este plano de existencia, incluyendo a todos los seres humanos hijos de Dios.

Soy yo invocando a la Amadísima Poderosa Astrea para que coloque su círculo Cósmico y espada de llama azul alrededor de mi conciencia y de la conciencia de todos los servidores de la luz, en esta tierra y en esta hora.

Alrededor del ser, de todos los servidores de la luz, alrededor de mi ser, alrededor del mundo, alrededor de todas las familias que sirven a la luz, alrededor de todo hijo e hija de Dios y niño de la Luz evolucionando en este planeta.

Amada Astrea rodéalo todo y transmútalo todo, toda causa, todo efecto, todo registro y memoria antes de que pueda seguir actuando, aproximándose o invadiendo la vida por más tiempo.

 Libra me señor de todo mal, de lo dañino, limitante o degradante para mi alma.

 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario