miércoles, 7 de octubre de 2020

ORACIÓN CONTRA ROBO | ORACIÓN ESPIRITUAL


Padre nuestro, que estás en el reino celestial bendito sea tu nombre por encima de todo, necesito agradecerte señor por la maravillosa penitencia que hiciste, al estar  en la cruz. 

Gracias a ti Padre, a la luz del hecho de que sin merecerlo, me amas incondicionalmente.

Hoy te pido perdón si alguna vez he jurado en vano tu nombre, te ruego si he fallado en hacer las cosas, o bien,  dejo de hacer lo que me pides que haga.

Señor mío procedo a suplicarte que nos protejas de todo engaño y de toda amenaza.

Solo tú eres mi Salvador y mi defensor, esa es la razón por la que dejo mi vida y la vida de mi familia en tus manos, por favor no permitas que el odio domine en el mundo.

Extiende misericordia a mi pareja, mi familia y mi casa con tu valiosa sangre, con tal similitud que pagaste por nuestras malas acciones.

Ruego que envíes a tus santos mensajeros y lideres anfitriones celestiales, Querubines y serafines con el objetivo de que cuiden y estemos seguros, delante y detrás, guiando nuestros pasos.

Tengo la seguridad de que descubres la belleza ante nosotros. Te agradezco, Padre, y te favorezco, en el nombre celestial de tu hijo Jesús.

En este momento te imploro, y te pido que me guardes de todo malévolo plan del enemigo, de todo peligro, específicamente   del adversario que Intenta quitarnos el sustento que con tanto esfuerzo estamos luchando para tenerlo.

Oh Padre mío, puse mi vida y la de mi familia en tus manos, para poder liberarme de los criminales, no permitas que aumente la inseguridad en nuestros hogares, protege a mi familia  con tu gloriosa misericordia.

Coloco mi prosperidad y, ciertamente, saldré para continuar con mi existencia sin temor, sobre la base de que el Señor, mi Dios, es mi defensor. Por el bien de tu adorado Hijo Jesús. 

Que así sea y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario