sábado, 31 de octubre de 2020

ORACIÓN PARA ALCANZAR LA SABIDURÍA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Padre, hoy hago esta oración conforme a tu palabra dándote gracias porque tú envías respuestas prontas, porque tu misericordia es infinita.

 

Padre eterno, quiero parecerme cada día más a ti, por eso hoy vengo a tus pies para pedirte que me brindes un poco de tu esencia pura, y perfecta.

 

Hoy pido señor, en el poderoso nombre de Jesús, que proveas mi espíritu de tu sabiduría y entendimiento para poder concebir el propósito de mis días en esta tierra, quiero aprender a caminar bajo la sabiduría de tu ser, para ser entendido en el camino que tienes trazado para mí.

 

Señor, concédeme sabiduría, ya que hoy sé que de tu boca provienen el saber y el entendimiento. Permíteme padre, hallar la sabiduría que viene de ti, la cual es como un árbol de vida a los que la abrazan.

 

Entiendo que felices son los que se aferran a la sabiduría. Quiero aferrarme a ella, a esa misma sabiduría con que tú fundaste la tierra y a ese entendimiento con el cual creaste los cielos

 

Ya no quiero darle la espalda a la sabiduría, pues sé que ella me protegerá; quiero amarla, para que ella me guarde. Desde ahora adquiero sabiduría, pues es lo más sabio que puedo hacer. Y en todo lo demás que yo haga, desarrollar buen juicio.

 

Permíteme señor valorar la sabiduría para que ella me engrandezca. Abrazo a la sabiduría, y desde ahora ella me honrará.

 

Tengo fe que desde hoy comienzo a ver el cambio en todo mi ser, y te agradezco infinitamente por ello, pues sé ya de ante mano que seré provisto de tu sabiduría.

 

En el nombre de Jesús

 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario