domingo, 18 de octubre de 2020

ORACIÓN PÁRA HACER LLEGAR DINERO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL

 


Querido y amoroso Arcángel Uriel, pongo mi corazón y pensamiento al servicio de tu bondad y conocimiento divino para que mis acciones me conduzcan a la prosperidad.

Dios a través de ti, me acompaña. Ilumina mis caminos. Me dota del valor y la perseverancia para lograr mis objetivos. Estoy con él y contigo, protegido con el fuego sagrado.

Poderoso Arcángel Uriel, recibe de mi alma toda mi gratitud. Lléname con tu sabiduría y otórgame la luz de tu poder para lograr la abundancia y prosperidad que merece mi familia.

Guía mis pasos y decisiones, muéstrame iluminado el camino hacia la abundancia. No permitas que desfallezca ni que las dificultades dobleguen mi voluntad y pasión.

Poderoso Arcángel Uriel, en momentos de oscuridad e ignorancia, permíteme empuñar la espada divina de Dios y honrarle con mis buenas acciones y amor al prójimo.

Te pido con todas mis fuerzas que me ampares y me concedas ser librada de toda pobreza e infortunio, te pido que abras los caminos para que pueda venir toda la riqueza espiritual y material, que mi mejor aliado sea el éxito para poder guiar mi negocio, mi trabajo y la escasez nunca llegue a mi.

Soy imagen y semejanza de Dios, uno de sus hijos más amados. Haz que tengamos comunión permanente y que pueda administrar el dinero con sabiduría.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario