domingo, 18 de octubre de 2020

ORACIÓN PARA LLEGAR BIEN A NUESTRO DESTINO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 Dios padre, pongo mi vida en tus manos para que me libres de todo peligro, que yo no pueda controlar, en donde las circunstancias no sean las adecuadas para por venir, yo siempre tendré confianza en que con tu manto me protegerás.

Ayúdame  a llegar sano y salvo a mi destino, resguarda mi vida. Dirígeme a mi punto de llegada y acompáñame de regreso a casa.

Me coloco en tus manos y declaro que llego a mi destino con tu bendición, con tu cobertura divina sobre mi vida, tú eres quién abre las puertas y nadie puede cerrarlas,  culmina mi día con tu bendición y sin ningún contratiempo.

Señor envía tus ángeles cerca de mí para que me guarden de todo mal que el enemigo quiere enviar para ponerme en peligro.

Te pido Dios que se haga  tu voluntad  y no la mía en este viaje, que me llevas  a mi hogar de la misma manera en la que he salido.

Aleja de mi padre amado todo plan de las tinieblas que se quieran levantar en contra de mi, ilumina mi camino, en el nombre de Jesús.

Dios de mi vida, haz que tu a Ángeles me acompañen y se manifiesten en todo lugar.

Señor te doy gracias por permitirme llegar con bien a nuestro destino, con tu  bendición, presento en tus manos mi vida, guárdame y líbrame mi Señor. Te doy gracias porque me harás llegar con bien.

Tuya es la gloria y el poder por los siglos de los siglos.

 Amen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario