miércoles, 4 de noviembre de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR PERSONAS MALAS Y ENVIDIOSAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Señor, me postro de rodillas ante ti humildemente, para pedirte que formes a mi alrededor un muro invisible, que me proteja contra la envidia, la venganza y toda maldad, de personas que quieran verme sufrir o fracasar, en esta vida que tú me diste.

Ya sea que hablen mal de mí, me deseen mal, usen mis fotos, prendas o cabellos para brujerías y trabajos negros; que esas miradas lascivas, odiosas, envidiosas se desvíen de mi ser, y así, nada prepondere contra mí.

Que salga el mal y entre el bien, tal y como entró Jesús, tu hijo, en la ciudad santa de Jerusalén. Señor, que toda energía negativa que quiera entrar en mi casa, trabajo, familia, salud y a mis seres queridos, sea detenida por tu manto sagrado protector, ya que no hay nada más grande que tu amor y tu misericordia.

Te ruego Señor, no permitas que la maldad llegue a mi corazón y a los de mis seres queridos, y así, poder seguir viviendo en armonía y paz, para poder seguir tus designios.

Oh Padre Mío!, perdona a las personas que están llenas de maldad por sus negros pensamientos y malas acciones, aliéntalos para que se acerquen a ti y encuentren consuelo, para que retomen su camino en este mundo terrenal.

Señor, gracias por tus bendiciones y por escucharme, puedo estar tranquilo, pues sé que escucharás mi plegaria.

Que así sea, así se haga y así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario