sábado, 14 de noviembre de 2020

ORACIÓN PARA CALMAR A UNA PERSONA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Gran San Miguel Poderoso capitán de los ejércitos del señor, tú que al mal has vencido muchas veces y lo vencerás siempre que desees, aleja de mí todo mal.

Te pido a ti y a Dios padre que me escuchen, ustedes que nunca me abandonan, les pido que escuchen mis oraciones, y no me suelten de su mano ya que necesito fuerzas.

Confío en su poder infinito para que perdonen mis pecados y me ayuden a calmar a (nombre de la persona), ya que su actitud me inquieta y no me deja vivir en paz.

Me asusta pensar que me puede hacer algo malo, tengo miedo y necesito de su intercesión para poder calmarlo, les pido que me ayuden a encontrar el método para que esta persona entienda de razones y la cordura pueda llegar a su mente.

Iluminen su camino y su corazón, alejen de su mente los malos pensamientos, concédeles la paz y calma, muéstrales el camino que deben seguir.

Tengo la gracia de la fe, esta gracia que me hace confiar en el señor sin medidas, la que puede ir mas allá traspasando los peligros que encuentro en mi camino, ¡Ayúdenme por favor!

Aléjenme de cada enemigo que atente contra mi integridad y den calma a aquellos que aun permanezcan en mi vida, de antemano les agradezco porque sé que mis peticiones serán escuchadas y su ayuda llegara a mí.

Benditos sean por siempre.

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario