sábado, 14 de noviembre de 2020

ORACIÓN PARA CALMAR A UNA PERSONA CHISMOSA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 

Protector y abogado San Juan Nepomuceno, que, a pesar del tiempo trascurrido desde tu gloriosa muerte, no se ha conocido hasta ahora que quien, con verdadera confianza y esperanza, se acoge a tu santo y poderoso patrocinio haya quedado sin respuesta favorable en sus peticiones.

San Juan Nepomuceno, protector mío piadosísimo, son muchas las maravillas que has hecho junto con Dios, Para la mediación en todo el mundo y para el socorro de toda clase de necesidades.

San Juan Nepomuceno, abogado del buen nombre y el honor, dígnate apartar de mí toda infamia y mentira, toda habladuría, mala lengua, difamación, falso testimonio, calumnia y humillación, que por cualquiera parte me amenace, y concédeme los honores y bienes de la tierra.

Ayúdame a alejar a (nombre de la persona que habla mal de ti) y demás personas que hablan mal de mí, aleja de mi a las personas que me tienen mala voluntad y me quieren ver afectado, quítenlas de mi camino para que no se nuble en ningún momento.

Calma todas esas malas vibras que a mí son enviadas, calma la ira de esas personas que me quieren ver caer, calma las tormentas que se acerquen por los chismes, alimenta mi fe y dame fuerza para poder sortearlas.

Intercede por mí junto a mi Santa madre, María y junto con nuestro señor Jesucristo y por la gracia de su mano para que mi petición se cumpla (Hacer petición de lo que se quiera conseguir).

Confío que he de ser uno de los que con agradecimiento testimonien tus grandes misericordias con el favorable despacho de mis presentes ruegos; escucha mis súplicas, te lo ruego.

Amén.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario