jueves, 5 de noviembre de 2020

ORACIÓN PARA HACER LLEGAR A UNA PERSONA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Padre mío, me dirijo a ti con humildad y respeto, primero, para agradecerte por las bendiciones que me das día con día, y así mismo para darte las gracias por todo el tiempo que (nombre completo de la persona) estuvo conmigo; te imploro que escuches esta suplica, la cual es que deseo tener la misma relación con dicha persona.

Te ruego que hagas que entre en razón, para que podamos seguir teniendo el mismo vínculo. Dios mío, haz que su corazón se abra hacia mí, quiero que vea lo importante que es el estar juntos, haz que regrese, pues mis intenciones son sanas y verdaderas.

Dios mío, haz que me extrañe, que piense en mí y que en sus sueños me vea, pues se, que podremos tener una vida llena de felicidad, y con tu ayuda, yo me encargaré que así sea, le apoyaré en las circunstancias más difíciles. Padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor persona para (nombre completo de la persona), y así, complementarla para que juntos seamos felices.

Quiero estar a su lado para poder compartir todo momento de amor, alegría, tristeza, enfermedad y triunfos, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado.

Te prometo mi Señor, ser una mejor persona y acercarme más a ti, y seguir fielmente tus designios, ya que estoy seguro de que escucharás mi petición y que le darás pronto despacho.

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario