lunes, 7 de diciembre de 2020

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL

 

Queridísimo Arcángel San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, y es esta la razón principal por la que hoy acudo a ti para que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso; para ello, te ofrezco en este  día mi más grande devoción y mi alma para que la cubras con tu llama azul.

San Miguel, tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan y escuchar los problemas que están relacionados con el amor, te pido que en esta ocasión escuches mi oración, me ayudes a sanar todos los problemas de mi corazón y me brindes tu apoyo para invocar protección.

Amadísimo santo, tú que siempre has luchado en favor de Dios, te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas que ninguna persona me haga daño; te pido también que me liberes de aquellos pensamientos que me conduzcan al pecado y alejes a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

Mi arcángel, mi príncipe celestial, te pido que me concedas tu gracia y el poder que tienes para sanar el corazón de las personas, te pido que me ayudes con esta petición especial que tanto me angustia: (Hacer petición).

Te pido que la luz de tu espada  me libere de todas las almas perversas que se encuentran dominadas por la maldad. Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, liberándome de todo mal. Acércate a mí, acompañado de tu ejército de seres de luz.

Hermoso Ángel, te pido también que cuides a mis seres queridos. Cobíjalos bajo tu manto y junto con tu ejército celestial lucha siempre para desterrar toda la maldad que nos rodea, y te pido ser testigo de ello.

Te ruego me escuches. Sé que no permites que tus seguidores sufran con tanto dolor, y que ayudas a las personas que realmente lo merecen. Por eso espero ser digno de tu ayuda y tu bendita intercesión.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario