lunes, 14 de diciembre de 2020

ORACIÓN PARA EL DINERO AÑO NUEVO 2021 | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Padre celestial, a ti me dirijo con amor y alabanzas, para agradecerte todo lo que me das, y ante ti llego con dolor en el corazón, para pedir perdón por mis pecados.

A ti acudo con humildad, inmensa fe y esperanza para pedir tus bendiciones económicas, pues con tu ayuda Señor, tendré todo lo que me hace falta, y con tus favores bendito Padre, mis conflictos de dinero se resolverán al fin, y no padeceré mas pobreza y escasez.

Señor, tú que con esplendidez y amor derramas tu auxilio sobre tus hijos, bendice mi dinero para que nunca me falte, para que siempre sea abundante, para que así como lo gasto, llegue de nuevo multiplicado.

Bendice mi vida para que se aleje la mala suerte, para que llegue la riqueza, la fortuna y la abundancia, y se mantengan alejados de mi, todos aquellos que tengan intenciones de dañarme o aprovecharse de mi, o de los seres queridos. 

Señor, bendice mi dinero para que se multiplique, y en mi persona y hogar nunca sea escaso, para que así yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), con tu poderosa ayuda, Señor, sea capaz de salir de las carencias y ruinas, en las que me encuentro ahora. 

Con tu auxilio haré frente a mis pagos y deudas, resolveré sin agobios los gastos del día a día, mis cuentas estarán saneadas, mis ingresos serán abundantes, y podré cubrir con holgura mis necesidades y pobrezas.

Con tu ayuda, Señor, siempre tendré dinero, y no voy a carecer más, sin perder la humildad, generosidad y fe en ti.

No habrá ningún camino en lo económico cerrado para mí, porque sé que teniendo fe y confianza en tu generosidad y poder, nunca me abandonaras y me mostrarás el camino a seguir.

¡Oh Señor todopoderoso!, no permitas que carezca de salud y trabajo, o que mis esfuerzos sean menospreciados, y ayúdame a usar mi dinero con sabiduría, para compartirlo con mis hermanos como tú siempre lo haces.

Que mi cartera esté abierta no solamente para recibir, sino también para dar de corazón a quien lo precisa.

Te doy las gracias Padre Santísimo, por bendecir mi vida en todo aspecto, y socorrerme en toda necesidad. 

Amén. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario