domingo, 13 de diciembre de 2020

ORACIÓN PARA LA SALUD AÑO NUEVO 2021 | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Adorado Jesús, te alabo, te adoro y te amo con todo mi corazón, agradezco tu entrega por nosotros en la cruz, y tu presencia divina a cada momento.

Acudo hoy ante ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado, que todo lo ves, todo lo sabes y nunca nos abandonas, y que concedes vida en abundancia.

Tú que eres el más importante médico y dador de salud, que eres el buen pastor y cuidas de tu rebaño, te ruego que le concedas tu protección y amparo a, (decimos el nombre o nombres completos de las personas incluidas en el ritual).

Apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, solicitando la gracia de la salud para (nombre o nombres de las personas incluidas en el ritual), que si se encuentra (n) enfermo (s) pueda (n) sanar pronto, y que si no lo está (n) conserve(n) su salud a pesar de todo.

Te lo pido a ti amado Jesús, lleno de esperanza, seguridad y gran fe, pues desde los tiempos antiguos curabas las dolencias y males de cuantos se acercaban a ti.

Te pido con todo fervor bendito Jesús, que encuentres en tu sagrado corazón el amor y la luz divina, necesarias para cumplir la petición de ésta oración, y que perdones a la persona (s) nombrada (s) en ella, para que sea (n) merecedor (es) de tu ayuda y protección, y así su salud se conserve. 

Amén. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario